menu arriba usuario

Buena afluencia en el primer fin de semana de verano de Vallnord - Pal Arinsal

Lun, 14/06/2021 - 11:06
Buena afluencia en el primer fin de semana de verano de Vallnord - Pal Arinsal
Vallnord - Pal Arinsal estrenó el primer fin de semana de apertura con más de 3.200 clientes.
La estación de la Massana ha iniciado la temporada estival con la acogida de 2.800 bikers. El fin de semana se ha disputado la carrera de la Maxiavalanche así como con la disponibilidad de 6 actividades del Mountain Park.

El balance del primer fin de semana de Vallnord - Pal Arinsal es positivo. Desde el viernes, el Bike Park, ha acogido a más de 2800 clientes. Se ha mantenido la apertura del 100% de los circuitos pero teniendo en cuenta que 2 de ellos se han destinado a la carrera de la Maxiavalanche.

El Bike Park se ha inaugurado con la Maxiavalanche, la carrera donde riders profesionales y amateurs de diversas categorías se han debatido por la victoria. En total han participado más de 500 corredores en esta edición. La prueba se ha realizado de forma exitosa, sin ninguna incidencia en cuanto a los protocolos Covidien.

Maxiavalanche

Josep Marticella, director general de Vallnord - Pal Arinsal, ha destacado que ha sido "una apertura muy esperada. Después de un invierno difícil, estamos dedicando muchos esfuerzos en conseguir una gran temporada. Nos hemos marcado un objetivo ambicioso, pero factible y la apertura lo está demostrando".

Asimismo, los clientes han podido disfrutar de un total de 6 actividades en el Mountain Park: Peke Park, Parque de Cuerdas, Tirolinas, Karting, Buggies entre otros disponibles durante total la temporada. La estación ha notado una gran presencia de clientes principalmente en actividades como el Karting o al Peke Park. Durante el fin de semana han acogido más de 500 personas. La escuela de Bike también ha alcanzado todas sus expectativas y siguen haciendo una gran apuesta para el fin de semana.

Refugio de Comapedrosa

En cuanto el Refugio del Comapedrosa, inaugurado el pasado 4 de junio, ha ido recibiendo senderistas de forma paulatina. Desde inicios de temporada, más de 100 personas han disfrutado de los servicios del Refugio del Comapedrosa, es decir, servicios restauración, pernoctación o de descanso. El Refugio permanecerá abierto hasta el 12 de octubre.

En restauración, este fin de semana, los clientes han podido disfrutar de hasta 3 restaurantes ubicados en diferentes puntos: en la Caubella de Pal, el Expreso y el Chiringuito y el otro lado, el Coll de la Botella, abierto durante todos los fines de semana y cada día a partir del 19 de junio.

A partir del 19 de junio, todas las actividades de la estación estarán abiertas hasta el próximo 12 de septiembre. El Bike Park, según la evolución de la situación, ampliará su apertura durante los fines de semana hasta el 12 de octubre.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti