menu arriba usuario

Los visitantes de Naturlandia disminuyen un 35% durante este periodo estival pero gastan más

Mar, 15/09/2020 - 13:48
Vista general del Parque Naturlandia en Sant Juliá de Loira. Andorra
Vista general del Parque Naturlandia en Sant Juliá de Loira. Andorra
El Parque andorrano Naturlandia ha cerrado el periodo estival este domingo después de 79 días de actividad ininterrumpidos.

El número de visitantes al parque Naturlandia ha disminuido un 35% durante este verano, según las cifras que ha presentado su director Xabier Ajona en una entrevista en la Radio y Televisión Andorrana.

Se trata de un verano marcado por la Covidien-19 para el parque andorrano donde la afluencia y ha ido de menos a más a medida que los visitantes cliente han cogido más confianza en acercarse a Andorra durante julio y agosto. La facturación ha bajado un 20%, bastante menos que el número de visitantes. La diferencia se explica por el incremento del 25% en el consumo global por visitante. Ha venido menos gente, pero los que han venido han gastado más.

Naturlandia

La política comercial, priorizando la venta de la Entrada Única (todas las actividades disponibles) y las nuevas propuestas de paquetes y gastronomía, han tenido una buena acogida, lo que ha significado un aumento medio del 25% del consumo global por cliente. 

En cuanto a la venta de entradas, el 50% de los visitantes han adquirido la Entrada Única, un 25% el pase exclusivo de tobotronc y el 17% sólo el parque de animales.

Borda de Conangle
Gracias a la muy buena acogida que ha tenido la nueva oferta gastronómica de La Borda de Conangle, en la Cota 2000, esta instalación permanecerá abierta todos los días hasta el 1 de noviembre. 


A pesar del descenso de facturación previsto al inicio del verano, esta se ha mantenido cerca del 20% por debajo de 2019, pero se ha registrado un verano récord de facturación media por cliente en la historia de Naturlandia.

El parque de animales continúa abierto, como la borda de Conangle. El resto de atracciones seguirán abriendo los fines de semana y festivos hasta el 1 de noviembre.

Fuente: AndorraDifusió.ad

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti